3 Jul 2018 09:06 AM

Policía evitó robo masivo en conjunto de apartamentos en Kennedy

Gracias a la oportuna denuncia de un vecino, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron evitar el robo masivo a varios apartamentos ubicados en el barrio Marsella de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del pasado lunes festivo. 

ALERTA … Gracias a la oportuna denuncia de un vecino, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron evitar el robo masivo a varios apartamentos ubicados en el barrio Marsella de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del pasado lunes festivo. 

Los pillos, aprovechando que varios de los predios estaban deshabitados por sus dueños, quienes se pagaron 'La Rodadita' en el puente festivo del San Pedro, se metieron como gatos para arrasar hasta 'con el nido del perro'. 

Uno de los propietarios que se dio cuenta del hecho gracias a un avanzado dispositivo de seguridad instalado en su casa, se comunicó con un CAI cercano y los patrulleros al llegar espantaron a los 'choros' pero no los lograron agarrar.