6 Jul 2012 12:26 PM

POLICÍA INVESTIGA CAÍDA DE HINCHA DEL SANTA FE EN EL ESTADIO EL CAMPÍN

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá emprendió una seria investigación para establecer si el joven que cayó de una de las tribunas del estadio El Campín anoche fue empujado o por accidente

ALERTA… El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá emprendió una seria investigación para establecer si el joven que cayó de una de las tribunas del estadio El Campín anoche fue empujado o por accidente.

El general Luis Eduardo Martínez dijo ésta mañana en la entrevista con Alerta Bogotá que están revisando las grabaciones de las cámaras del escenario deportivo para detectar si algún intolerante hincha le pegó su empujonazo para que cayera al vacío.

Sobre el estado de salud del aficionado se conoció que permanece bajo pronóstico reservado y con trauma de cráneo severo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Méderi.

Al mismo tiempo el general Martínez dio a conocer en la Cariñosa 610AM que el comportamiento después del partido entre Santafé y Equidad fue pésimo por lo que no descartó que se implante ley seca o toque de queda en algunos sectores para la final del 15 de Julio.