20 Feb 2012 08:42 AM

POLICÍA INVESTIGA EXTRAÑO ROBO DE COMPUTADORES EN LA CASA DE DIRECTORA DEL IDU

Una seria investigación arrancaron las autoridades de la capital para esclarecer el extraño robo de tres computadores de propiedad de la directora del IDU María Fernanda Rojas.

ATENCION... Increíble... Una seria investigación arrancaron las autoridades de la capital para esclarecer el extraño robo de tres computadores de propiedad de la directora del IDU María Fernanda Rojas.

Según lo manifestado en Alerta Bogotá por la propia ejecutiva de la administración de Petro el sábado en la noche cuando regresaba de acompañar a un pariente enfermo encontró que la chapa de su puerta estaba manipulada por lo que al verificar notó que en medio del desorden dejado por los pillos se le habían tumbado 3 computadores, entre ellos uno viejo.

María Fernanda Rojas agregó en la Cariñosa 610am que por fortuna los delincuentes no se llevaron sus  joyas, ni tampoco electrodomesticos.

Por su parte el coronel José Elías Baquero manifestó en Alerta Bogotá que investigan a la compañía de vigilancia del edificio porque extrañamente no activó los sistemas de alarma y justificó no estar enterada del robo.

Escuche la entrevista María Fernanda Rojas