23 Jul 2018 09:20 AM

Policía jubilado disparó contra conductor del SITP por choque de latas

Un policía jubilado disparó contra un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público en medio de un acto de intolerancia, luego de un choque simple de latas ocurrido en la Carrera 68 con la Calle 33 Sur de la localidad de Puente Aranda. 

ALERTA … Un policía jubilado disparó contra un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público en medio de un acto de intolerancia, luego de un choque simple de latas ocurrido en la Carrera 68 con la Calle 33 Sur de la localidad de Puente Aranda. 

Según testigos del hecho, tras primero 'agarrase a lengua' el ex militar luego sacó una pistola y le descargó un pepazo al chofer que lo mandó de una a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde gracias a Dios se recupera del balazo recibido. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá tras conocer el hecho, empezaron la persecución del agresor, reteniéndolo con el 'fierro' a las pocas cuadras y junto al arma con salvoconducto fue llevado a la URI de Kennedy en donde deberá responder por lo cometido contra el motorista del SITP.