23 Ago 2018 09:10 AM

Policía le echó mano a fletero que intentó robar 5 millones en Puente Aranda

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá le echaron mano a un fletero que intentó junto a su compinche, robarle 5 ‘palos’ a un matrimonio que salía de un banco en la localidad de Puente Aranda en Bogotá en medio del plan de choque presidencial denominado ‘el que la hace la paga’. 

ALERTA ... Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá le echaron mano a un fletero que intentó junto a su compinche, robarle 5 ‘palos’ a un matrimonio que salía de un banco en la localidad de Puente Aranda en Bogotá en medio del plan de choque presidencial denominado ‘el que la hace la paga’. 

El coronel Pedro Abreo dijo en La Cariñosa de RCN que al ratero ‘el tiro le salió por la culata’ porque en el momento que intentaba sacar un ‘fierro’ para intimidar a la pareja, se le apareció un cuadrante de la institución y así se evitó el robo de los 5 millones de pesos. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el retenido atracador presenta antecedentes penales por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas, mientras el otro sujeto es buscado por la autoridad competente al lograr huir del sitio.