1 Sep 2016 08:47 AM

Policía le echó mano a sujetos que robaron carro en Puente Aranda

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las horas de la noche de éste miércoles a dos sujetos que le tumbaron un vehículo Mazda 2 a una ciudadana cuando se movilizaba por una calle dePuente Aranda.

ALERTA… La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las horas de la noche de éste miércoles a dos sujetos que le tumbaron un vehículo Mazda 2 a una ciudadana cuando se movilizaba por una calle dePuente Aranda.

El coronel DiegoVázquezdijo en la Cariñosa de RCN que las joyitas, luego de interceptar a la dama,intimidarla con armas de fuego y darle golpes en la cabeza, la obligaron a bajarse de la nave para emprender la fuga por una de las calles de la localidad 16.

El oficial de Inspección yVigilanciade la MEBOG comentó en el noticieroAlertaBogotá que gracias a que la propia mujer alertó a las autoridades comunicándose a la Línea 123, agentes de un cuadrante reaccionaron armando un plan candado que permitió la ubicación del vehículo y la captura de los hampones por los lados de la Autopista Sur con 50.