2 Jun 2017 09:17 AM

Policía le sigue la pista a sujeto que disparó contra universitaria en Suba

Muy cerca estaría la policía de atrapar al sujeto que atacó a bala a una joven universitaria de Los Andes en cercanías a la estación de TransMilenio '21 Ángeles' en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA … Muy cerca estaría la policía de atrapar al sujeto que atacó a bala a una joven universitaria de Los Andes en cercanías a la estación de TransMilenio  '21 Ángeles' en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

El pillo de entre 20 a 25 años de edad ya estaría plenamente identificado por agentes investigativos que le siguen la huella y por el cual la institución está ofreciendo 8 millones de pesos por información valiosa que permita ubicarlo en el menor tiempo posible.

Floralba Rincón madre de Daniela García de 21 años de edad contó en La Cariñosa de RCN que el estado de salud de su hija, quien permanece en estado de coma en la Clínica Shaio, no es el más alentador, ya que los especialistas les dijeron que muy probablemente no vuelva a despertar porque el impacto le afectó el tallo cerebral; sin embargo agradece todas las oraciones que hacen por ella.