25 Abr 2012 07:29 AM

POLICÍA OFRECE 10 MILLONES DE PESOS POR INFORMACIÓN DE ASESINOS DE TAXISTA

10 millones como recompensa ofreció la policía metropolitana de Bogotá para quién entregue información sobre el paradero de los criminales que asesinaron en las últimas horas a un taxista en las calles del barrio El Restrepo.

ALERTA… 10 millones como recompensa ofreció la policía metropolitana de Bogotá para quién entregue información sobre el paradero de los criminales que asesinaron en las últimas horas a un taxista en las calles del barrio El Restrepo.

El propio general Luis Eduardo Martínez llamó a la cooperación de la ciudadanía para que ayude a esclarecer el homicidio que tendría como móviles un atraco aunque no se descarta que se tratara de venganzas personales ya que los agresores solo se le llevaron el celular y dejaron el dinero del producido, los papeles y el frontal del carro.

Igualmente la Secretaría Distrital de Salud analiza la hipótesis sobre una negligencia médica que habría cometido el Hospital San Carlos al no atender al taxista quién presuntamente arribó mal herido.

Doña Alcira Flautero, esposa de la víctima, indicó en La Cariñosa de RCN, que su compañero era un buen padre de dos adolecentes hijos y un marido comprensivo que nunca tuvo problema con nadie.

El cuerpo del taxista, según doña Alcira será entregado en el día de hoy para sus honras funebres en el barrio Claret.

Mientras tanto sus colegas volvieron a protestar en la madrugada de hoy ante la ola de violencia que los viene afectando en horas de la noche.