24 Feb 2018 08:06 AM

Policía ofrece 10 millones por criminales de intendente en Kennedy

Hasta 10 millones de pesos ofrece como recompensa la Policía Metropolitana de Bogotá para quien 'tire al agua' a los criminales que le causaron la muerte al intendente Martín Cardozo Marín cuando llegaba a su casa en el barrio Valladolid de la localidad de Kennedy, luego de retirar 8 millones de pesos de un banco en el Centro Comercial Plaza de Las Américas. 

ALERTA … Hasta 10 millones de pesos ofrece como recompensa la Policía Metropolitana de Bogotá para quien 'tire al agua' a los criminales que le causaron la muerte al intendente Martín Cardozo Marín cuando llegaba a su casa en el barrio Valladolid de la localidad de Kennedy, luego de retirar 8 millones de pesos de un banco en el Centro Comercial Plaza de Las Américas. 

El comando de la institución puso a rodar un cartel que contiene la imagen del asesino luego de dispararle al agente del orden oriundo de Natagaima Tolima en la noche del pasado jueves 22 de febrero. 

El uniformado Cardozo Marín estaba a dos años de jubilarse y había alcanzado el ascenso de sargento o intendente, rango que ejercía como mucho orgullo en la institución.