21 Sep 2016 08:49 AM

Policía pilló a 35 niños trabajando dentro de Corabastos en Bogotá

Un total de 35 niños fueron hallados por uniformados de la policía, 'camellando' duro dentro de las instalaciones de la Corporación de Abastos de Bogotá en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá .

ALERTA … Increíble … Un total de 35 niños fueron hallados por uniformados de la policía, 'camellando' duro dentro de las instalaciones de la Corporación de Abastos de Bogotá en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá .

El capitán de la policía Javier Gómez  dijo en la Cariñosa de RCN que gracias a operativos adelantados por hombres de la institución desde las dos de la mañana, se encontró que estos adolescentes eran explotados laboralmente cargando bultos en camiones y bodegas.

Por su parte Mauricio Parra, gerente de Corabastos, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que no se explica cómo un menor de edad a esas horas anda buscado un trabajo y cómo un comerciante contrata a estos pequeños.

Un padre de familia de uno de estos niños trabajadores le indicó a nuestro periodista Héctor Santiago Guamán que su hijito le ha tocado laborar desde temprana edad por pura necesidad y cree que es normal que se 'camelle' desde los 14.