8 Mayo 2015 08:26 AM

Policía que iba a realizar requisa en Ciudad Bolívar fue recibido a golpes

Un policía herido dejó un confuso hecho que se presentó en una de las calles del barrio Galicia de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital de la república.

ALERTA….Un policía herido dejó un confuso hecho que se presentó en una de las calles del barrio Galicia de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital de la república.

Según se pudo establecer, el uniformado en las horas de la noche del pasado jueves llegó junto a un compañero de ronda a una de las esquinas del sector para realizarle una requisa de rigor a quienes  se encontraban en el sitio, pero fueron recibidos a golpes.

En medio del procedimiento, uno de los agentes resultó con heridas de consideración y fue necesario su traslado a un centro hospitalario de la zona, mientras que varios revoltosos resultaron capturados por el refuerzo policial de la institución que arribó a la zona.

Los retenidos en la pelotera contra los patrulleros fueron trasladados a una unidad judicial, sindicados de ataque a servidor público y asonada.