20 Ene 2017 09:24 AM

A policia que mató a muchacho en la Corcordia se la tenían montada, denuncia familia

Parientes del agente del orden que mató a un muchacho dentro de una panadería en el barrio La Concordia en la localidad de la Candelaria el pasado miércoles en la noche, afirman que el hoy fallecido y sus amigos se la tenían montada y hasta lo calificaban de 'sapo'.

ALERTA … Parientes del agente del orden que mató a un muchacho dentro de una panadería en el barrio La Concordia en la localidad de la Candelaria el pasado miércoles en la noche, afirman que el hoy fallecido y sus amigos se la tenían montada y hasta lo calificaban de 'sapo'.

Liliana Morales, esposa del uniformado detenido, identificado como Jorge Eduardo Becerra dijo en la Cariñosa de RCN que su marido no aguantó más los señalamiento por ser policía y por eso se desencadenaron los hechos.

La señora Morales comentó en el noticiero Alerta Bogotá que hace algún tiempo su compañero sentimental estaba mercando en la plaza del sector junto a su pequeño hijo cuando de repente se le fueron encima esos muchachos y ese día se les enfrentó y por eso lo castigaron suspendiéndolo seis meses en la institución y además desmintió que él haya atentado con una granada en contra Juan Sebastián Forero, quien falleció en las últimas horas.

Por su parte, los seres queridos del muerto denuncian que era el uniformado el que 'no podía ver ni en pintura' a Juan Sebastián, quien se dedicaba a manejar un carro al servicio de UBER.