20 Mar 2012 08:46 AM

POLICÍA REVELARÁ SEGUNDO CARTEL CON FOTOS DE VÁNDALOS DE TRANSMILENIO

La Policía Metropolitana de Bogotá publicará en estaciones y portales de TransMilenio, al igual que en otras zonas de la ciudad, el segundo cartel de los presuntos responsables de los ataques contra ese sistema de transporte

ALERTA ... La Policía Metropolitana de Bogotá publicará en estaciones y portales de TransMilenio, al igual que en otras zonas de la ciudad, el segundo cartel de los presuntos responsables de los ataques contra ese sistema de transporte.

De acuerdo con las autoridades, las cámaras de seguridad de las estaciones y la información de la ciudadanía, al parecer, permitió identificar a otros jovenes que hicieron parte de los desmanes contra varias estaciones y buses del sistema.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo cuando cerca de 400 personas bloquearon varias calzadas de TransMilenio en la avenida Caracas ocasionando daños por más de mil millones de pesos en al menos cinco estaciones y varios buses.

Las autoridades mantienen la recompensa de hasta 20 millones de pesos por información sobre la captura de los responsables de estos hechos.