10 Ene 2013 10:16 AM

POLICÍA SACÓ RETRATO HABLADO DE MUJER QUE RAPTÓ A BEBECITA CERCA AL MEISSEN

La policía metropolitana de la ciudad dio a conocer el retrato hablado de la mujer que raptó a una niña de 17 dias de nacida en una cafetería cercana al hospital de Meissen en Ciudad Bolívar.

Retrato hablado aportado por la policía

ALERTA ... La policía metropolitana de la ciudad dio a conocer el retrato hablado de la mujer que raptó a una niña de 17 dias de nacida en una cafetería cercana al hospital de Meissen en Ciudad Bolívar.

Según las características aportadas por Katherine Gallego, madre de la pequeña, la mujer que la abordó con el cuento que  necesitaba leche materna para su hijo, es flaca, de pelo negro, no mayor de 20 años de edad,  vestía buso, legis y una balaca dorada a la  hora del secuestro.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una millonaria recompensa para quién entregue información sobre el paradero de la bebecita que fue raptada en una cafetería cercana al Hospital del Meissen.

El propio director del Grupo Gaula de la Policía dijo que el objetivo es rescatar sana y salva a la bebecita y capturar a la  mujer que la secuestró tras engañar a la madre de 14 años.