4 Oct 2012 07:30 AM

POLICÍA SE SORPRENDE AL DESCUBRIR QUE TAXISTA MUERTO EN BOGOTÁ ERA SU PADRE

Atracadores nocturnos asesinaron a otro taxista que se movilizaba por los lados del barrio Danubio Azul del sur de Bogotá.

ATENCION… Increíble… Atracadores nocturnos asesinaron a otro taxista que se movilizaba por los lados del barrio Danubio Azul del sur de Bogotá.

De acuerdo con informaciones policiales dos falsos pasajeros le habrían dado cuchillo y bala al motorista Pedro Miguel Suárez de 54 años con tal de robarle el producido de la noche.

Al parecer el infortunado motorista que además sufría una discapacidad al presentar una pierna más corta que la otra, se opuso al atraco, generando su muerte.

Hugo Ospina, representante de los taxistas dijo en La Cariñosa de RCN que don Pedro recogió a unos hombres en el sector Santa Lucia, quienes le indicaron que los llevara al barrio Danubio azul.

Cuando el motorista cumplía el servicio, los desconocidos al parecer lo atacaron con 2 puñaladas, dejándolo mal herido y luego lo remataron con un disparo de changón en el pecho en el momento que el taxista se bajaba del auto en busca de ayuda, afirmó el señor Ospina.

Don Hugo indicó en La Cariñosa de RCN que increíblemente en la labor de levantamiento del cadáver por parte de unidades del CTI de la fiscalía, uno de los policías presentes en la escena del crimen, se sorprendió al ver que el hombre muerto era su padre.

El vocero de los taxistas aprovechó los micrófonos de Alerta Bogotá para criticar al secretario de gobierno distrital, manifestando que el funcionario evadió su responsabilidad al indicar que hace algunos días a sus colegas los trató de auto atracarse y dijo que ahora solo falta que salga a decir que el compañero muerto se haya auto eliminado como un kamikaze.

Denunció igualmente el señor Ospina en La Cariñosa de RCN que los retenes policiales ideados por el doctor Guillermo Asprilla, no han sido eficaces y por ello muchos de los colegas han sido atracados y don Pedro está muerto.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL VOCERO DE LOS TAXISTAS