22 Feb 2012 08:50 AM

POLICÍA SE TOMARÁ ESTE FIN DE SEMANA LA LOCALIDAD DE SUBA

El comandante de la policia metropolitana de Bogotá, afirmó en La Cariñosa 610 AM que las acciones de las ovejas negras de la institución no deben asustar a la comunidad en relación con los escandalos hechos por algunos agentes del organismo.

ALERTA ... El comandante de la policia metropolitana de Bogotá, afirmó en La Cariñosa 610 AM que las acciones de las ovejas negras de la institución no deben asustar a la comunidad en relación con los escandalos hechos por algunos agentes del organismo.

Indicó el general Luis Eduardo Martinez en Alerta Bogotá que todos los dedos de la mano no son iguales en referencia a la mala conducta de algunos de sus hombres, especialmente de aquellos involucrados en la muerte del niño quemado y los que fueron captados en un video en un supuesto inetrcambio de un celular por alucinógenos y quienes ya estan siendo investigados.

El alto oficial manifestó que trasladará su oficina éste fin de semana a la localidad de Suba para atender los requerimientos de los habitantes del sector y resaltó que la presencia de la autoridad en las calles y la buena participacion de la ciudadanía,  a permitido que Ciudad Bolívar no presente homicidios en los últimos 11 dias y la captura de una banda dedicada al fleteo que llevaba 8 años de acciones delectivas.