10 Nov 2015 08:41 AM

Policía y sujeto resultaron heridos en requisa adelantada en Tunjuelito

Un policía y un civil resultaron heridos en medio de un forcejeo que se registró hacia las 9 y 30 de la noche de este lunes en una calle del barrio Isla del Sol, localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

ATENCIÓN… Un policía y un civil resultaron heridos en medio de un forcejeo que se registró hacia las 9 y 30 de la noche de este lunes en una calle del barrio Isla del Sol, localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.

El coronel José Baquero dijo en la Cariñosa de RCN que uniformados de lapolicía llegaron al sitio para controlar un escándalo que se presentaba en el sector, pero al realizar una requisa, el miembro de la institución resultó herido superficialmente al rosarle un balazo en el estómago del revolver 38 largo que portaba el sujeto.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero AlertaBogotáque en la reacción policial, uno de los patrulleros desenfundó su arma de dotación para impactar en dos ocasiones al sujeto identificado como Ferney Guzmán de 23 años quien no presentaba antecedentes penales y el cual estaba acompañado de una mujer.

El agente del orden fue enviado al HOCEN mientras el agresor resultó conducido al hospital El Tunal donde se recuperan de las heridas recibidas.