17 Jun 2015 08:55 AM

Policías abusarían de mujeres que ejercen la prostitución denuncia concejal Bastidas

Un buen número de mujeres menores de edad vienen ejerciendo la prostitución en la capital de la república y lo peor de todo con terribles abusos por parte de administradores de prostíbulos y hasta de las propias autoridades competentes, denunció la concejal Lucía Bastidas.

ALERTA...Un buen número de mujeres menores de edad vienen ejerciendo la prostitución en la capital de la república y lo peor de todo con terribles abusos por parte de administradores de prostíbulos y hasta de las propias autoridades competentes, denunció la concejal Lucía Bastidas.

La cabildante afirmó en la Cariñosa de RCN que muchas de las 80 mil mujeres que prestan servicios sexuales en Bogotá se ven agredidas por agentes del orden que las obligan a acostarse con ellos para poder ejercer la labor de manera libre y tranquila en las calles especialmente de las localidades de Chapinero, SantaFe y Mártires.

La Dra. Bastidas recordó en el noticiero Alerta Bogotá que desde el año 2000 al 2013  han sido asesinadas 135 de estas mujeres y a la fecha no se sabe nada de ellas y lo peor de todo es que la Secretaría de la Mujer en la capital del país no hace nada por estas ciudadanas.