12 Ago 2015 08:43 AM

Policías atendieron parto dentro de vivienda en Ciudad Bolívar

Dentro de una vivienda de la parte alta en la localidad de Ciudad Bolívar, una madre dio a luz a su tierna criaturita, durante las horas de la media noche de este martes, apoyada por un cuadrante policial.

ALERTA...Dentro de una vivienda de la parte alta en la localidad de Ciudad Bolívar, una madre dio a luz a su tierna criaturita, durante las horas de la media noche de este martes, apoyada por un cuadrante policial.

Según se pudo establecer, los terribles dolores no le permitieron a la mujer gestante seguir su camino rumbo al centro asistencial de la zona y al romper fuente, un par de patrulleros de la institución le ayudaron a la dama en las labores de parto.

El coronel Alex Hernando Vega, jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG manifestó en la Cariñosa de RCN que con mucho profesionalismo y amor por su labor, los uniformados le prestaron la ayuda a la ciudadana y la niña y luego en una ambulancia fueron remitidas a las instalaciones del hospital de Meissen donde a esta hora reciben la atención especializada de médicos y enfermeras de turno.