24 Mar 2015 08:27 AM

Policías atendieron parto en calle de Ciudad Bolívar

Patrulleros otra vez sirvieron de parteros en el alumbramiento que hacia una mujer en una calle de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA... Patrulleros otra vez sirvieron de parteros en el alumbramiento que hacia una mujer en una calle de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

El coronel Luis Benavides, dijo en la Cariñosa de RCN que el compañero sentimental de la dama, llegó hasta el CAI del barrio Santo Domingo para informar que su mujer había roto fuente y por ello necesitaban un carro para llevarla a un centro asistencial.

El comandante de la policía en la localidad 19 indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la futura madre gritó por los dolores de parto, manifestando que ya no aguantaba más y la muchachita se le iba a venir.

Los dos patrulleros en medio de la confusión atendieron a la ciudadana y al escuchar el llanto de la criaturita, la envolvieron en una cobija que llevaban los padres y de una la condujeron a las instalaciones del hospital de Meissen donde a esta hora está en perfectas condiciones de salud en compañía de su angelito.