Policías atendieron parto en el barrio La Fraguita de Bogotá
ALERTA...Otros dos uniformados de la policía sirvieron de parteros al atender a una señora embarazada que rompió fuente en las últimas horas dentro de una vivienda del barrio La Fraguita en el sur de Bogotá.
Los asustados patrulleros identificados como Joanna Camargo y Omar Herrera, llegaron a la carrera 24 con calle 7 sur, tras responder al llamado desesperado del marido de la señora y al ver que la dama no soportaba más los dolores de parto, decidieron ayudar en el nacimiento del angelito.
Gracias a la labor de los uniformados, la madre dio a luz en una de las habitaciones del tercer piso del predio y con el transcurrir de los minutos fue conducida junto a su retoño al hospital Materno Infantil en donde son atendidos por los médicos y enfermeras de turno.
La patrullera Camargo manifestó en la Cariñosa de RCN que fue una experiencia increíble servirle a esta mamita y en las próximas horas junto a su compañero de labores, intentaran comprarle el primer ajuar al bebé, para regalárselo en la semana que viene.