27 Feb 2015 08:56 AM

Policías atendieron parto en el barrio La Fraguita de Bogotá

Otros dos uniformados de la policía sirvieron de parteros al atender a una señora embarazada que rompió fuente en las últimas horas dentro de una vivienda del barrio La Fraguita en el sur de Bogotá.

ALERTA...Otros dos uniformados de la policía sirvieron de parteros al  atender a una señora embarazada que rompió fuente en las últimas horas dentro de una vivienda del barrio La Fraguita en el sur de Bogotá.

Los asustados patrulleros identificados como Joanna Camargo y Omar Herrera, llegaron a la carrera 24 con calle 7 sur, tras responder al llamado desesperado del marido de la señora y al ver que la dama no soportaba más los dolores de parto, decidieron ayudar en el nacimiento del angelito.

Gracias a la labor de los uniformados, la madre dio a luz en una de las habitaciones del tercer piso del predio y con el transcurrir de los minutos fue conducida junto a su retoño al hospital Materno Infantil en donde son atendidos por los médicos y enfermeras de turno.

La patrullera Camargo manifestó en la Cariñosa de RCN que fue una experiencia increíble servirle a esta mamita y en las próximas horas junto a su compañero de labores, intentaran comprarle el primer ajuar al bebé, para regalárselo en la semana que viene.