14 Jul 2015 07:34 AM

Policías buscan a sujeto que encendió a bala a 2 menores en Ciudad Bolívar

Las autoridades competentes continúan con las averiguaciones de rigor para dar con el paradero del individuo que disparó contra un ciudadano y un menor de edad, cuando echaban carreta el pasado fin de semana en una de las calles del barrio Caracolí de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA...Las autoridades competentes continúan con las averiguaciones de rigor para dar con el paradero del individuo que disparó contra un ciudadano y un menor de edad, cuando echaban carreta el pasado fin de semana en una de las calles del barrio Caracolí de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

La victima del hecho, identificada como Kelvin Ramos de 30 años de edad, al parecer llevaba a su hija de cinco años de la mano hacia la tienda cuando de repente se encontró con un menor de 16 años de edad quien al parecer iba a ser víctima de sicarios.

El criminal, de forma nerviosa disparó contra  el adulto, acabando con su existencia y dejó herido al menor para luego desaparecer.

El adolescente lesionado fue trasladado a un centro hospitalario donde permanece recluido, mientras que la familia de Kelvin quedó sumida en el profundo dolor por la pérdida de su ser querido.

Las autoridades trabajan en el caso para dar con el paradero de los responsables del crimen del ciudadano.