29 Oct 2015 08:10 AM

Policías de CAI en Bogotá habrían golpeado a auxiliar de la institución

Otro escándalo sacude a la policía en la capital de la república por un presunto ataque de uniformados contra un auxiliar de la institución en inmediaciones al CAI del barrio 20 de Julio de la capital del país el pasado domingo 18 de octubre de este año.

ALERTA…Otro escándalo sacude a la policía en la capital de la república por un presunto ataque de uniformados contra un auxiliar de la institución en inmediaciones al CAI del barrio 20 de Julio de la capital del país el pasado domingo 18 de octubre de este año.

Según el padre del joven cascado, el acompañaba a su hijo de regreso a su residencia luego que el joven prestó servicio por los lados de la Avenida Eldorado cuando de repente les salieron los patrulleros y regañaron a su muchacho por estar a esas horas en la calle y luciendo el uniforme.

Don José Zamudio, padre de José Sneyder Zamudio, dijo en la Cariñosa de RCN que su retoño fue introducido al Centro de Atención Inmediata en donde resultó levantado por los agentes del orden, lo esposaron, le echaron gas pimienta y además le rasgaron las vestiduras al pelao y luego lo sacaron a la calle.

El señor Zamudio desmintió que ellos estuvieran fomentando escándalos en un bar y espera que cámaras de seguridad de un centro comercial de la zona hayan captado el momento en que esos agentes del orden cometieron abuso de autoridad contra su hijo, el cual recibió varios díasde incapacidad por los golpes en la cara y cuello que sufrió.