30 Jul 2015 10:10 AM

Policías habrían abusado de la fuerza en Bosa denuncia familia

Varios uniformados de la policía se habrían excedido en sus funciones durante un procedimiento que realizaron dentro de una vivienda de la localidad de Bosa en la noche de este miércoles.

ALERTA...Varios uniformados de la policía se habrían excedido en sus funciones  durante un procedimiento que realizaron dentro de una vivienda de la localidad de Bosa en la noche de este miércoles.

Johanna Espitia, habitante del sur occidente de la ciudad, denunció en la Cariñosa de RCN que en su casa del barrio La Independencia se presentó una discusión entre su señor padre y la esposa y por eso arribaron como 10 patrulleros para atender y remediarla situación, pero todo terminó en golpes.

La joven dijo que los agentes llegaron regañando a los presentes, cascaron a su hermano de 14 años porque les llamó la atención por su accionar y hasta sacaron en calzoncillos al autor de sus días a la calle.

Johanna afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que ella también recibió un fuerte bolillazo que le abrió la cabeza, rompieron la puerta del baño y hasta se llevaron a dos de sus hermanos porque salieron a revirar por su progenitor.

La señorita Espitia manifestó que el jefe del hogar resultó con varios días de incapacidad y sus parientes retenidos están golpeados y por ello denunciaran el terrible acto contra los patrulleros del CAI La Libertad.

El general Carlos Ramiro Mena, comandante encargado de la MEBOG afirmó que por el contrario fueron los agentes del orden los atacados en una especie de asonada ejecutada por los moradores del inquilinato quienes al parecer consumían bebidas embriagantes.