20 Mar 2018 08:28 AM

Policías habrían golpeado a abuelo y 2 mujeres que reviraron por reciclador

Un nuevo escándalo enloda la imagen de la Policía Metropolitana de Bogotá tras un incidente protagonizado supuestamente por integrantes de una patrulla quienes al parecer golpearon a dos mujeres y a un anciano que reviraban por un reciclador en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar. 

ALERTA ... Un nuevo escándalo enloda la imagen de la Policía Metropolitana de Bogotá tras un incidente protagonizado supuestamente por integrantes de una patrulla quienes al parecer golpearon a dos mujeres y a un anciano que reviraban por un reciclador en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar. 

El caso se presentó cuando los uniformados hallaron en el camino a individuo, a quien sometieron a una requisa, pero manifiestan los habitantes del sector que los representantes del orden hasta regaron la comida del hombre porque no le hallaban una presunta cantidad de marihuana. 

El hecho causó repudio en dos señoras y un adulto mayor de 70 años, los cuales salieron en defensa del hombre, situación que provocó toda una batalla campal. 

Al lugar llegó el propio comandante de la institución de la zona 19, el coronel Ángel Acosta y tras dialogar con los afectados, les aseguró que el caso sería investigado.