18 Ago 2015 09:45 AM

Policías murieron por caída del helicóptero dice Medicina Legal

En las últimas horas Medicina Legal, tras las necropsias realizadas a los cuerpos de los 16 militares muertos en la caída de un helicóptero en Antioquia, confirmó que el fallecimiento de estas personas se produjo por los politraumatismos de la caída del aparato contra el piso.

ALERTA...En las últimas horas Medicina Legal, tras las necropsias realizadas a los cuerpos de los 16 policias muertos en la caída de un helicóptero en Antioquia, confirmó que el fallecimiento de estas personas se produjo por los politraumatismos de la caída del aparato contra el piso.

El Dr. Carlos Valdez manifestó en la Cariñosa de RCN que los restos mortales de los uniformados presentan proyectiles debido a la misma explosión del percance mortal más no por balas que hayan sido disparadas desde otro lugar porque no presentan las estrías que se dan cuando pasan por el cañón del arma.

El director de Medicina Legal comentó que los cadáveres serán entregados por los forenses a eso de las 9 de la mañana de este martes para que sus dolientes les den cristiana sepultura.