5 Ago 2016 07:56 AM

Policías no habrían entregado detenido a 'Sayayines' sino a familiares

Familiares de un habitante de la calle del Bronx desmintieron que 'Sayayines' lo hallan secuestrado, según deja ver un video captado por una cámara de seguridad del centro de Bogotá y por el contrario aseguraron que los que se observan ahí son ellos, recuperándolo de tan diabólica zona.

ALERTA… Increíble... Familiares de un habitante de la calle del Bronx desmintieron que 'Sayayines' lo hallan secuestrado, según deja ver un video captado por una cámara de seguridad del centro de Bogotá y por el contrario aseguraron que los que se observan ahí son ellos, recuperándolo de tan diabólica zona.

El hombre que presuntamente sería víctima de los delincuentes, habló en las últimas horas manifestando que él es quien aparece en las imágenes y dejó claro que en ninguno momento eran 'Sayayines' los que se hacen cargo de la custodia, sino familiares, por eso su tranquilidad se refleja en el filme.

Entre tanto los uniformados implicados en la investigación, un patrullero y su compañera, quienes tenían la misión de adelantar las labores de vigilancia ese día en ese sector del centro de la ciudad, se pronunciaron manifestando que no les dejaron entregar ninguna explicación sino que de inmediato los destituyeron sin ser interrogados, lo cual los llevará a denunciar el caso porque se declararon inocentes de las acusaciones.