18 Nov 2016 12:45 PM

Polvorería de Sibaté voló en mil pedazos provocando 3 heridos

Una tremenda explosión sacudió hacia las 10 de la mañana de éste viernes, las inmediaciones del municipio de Sibaté, Cundinamarca al volar en mil pedazos la polvovería El Dragón que funcionaba de manera clandestina por los lados del sector de Chuzacá, dejando como saldo 3 personas gravemente heridas.

ALERTA … Una tremenda explosión sacudió hacia las 10 de la mañana de éste viernes, las inmediaciones del municipio de Sibaté, Cundinamarca al volar en mil pedazos la polvovería El Dragón que funcionaba de manera clandestina por los lados del sector de Chuzacá, dejando como saldo 3 personas gravemente heridas.

El capitán Iván Valenzuela del cuerpo oficial de bomberos del departamento indicó que el terrible percance se presentó en el momento que residentes de la vivienda elaboraban mechas, voladores, buscaniguas, volcanes, culebras y otros para la temporada de fin de año.

El oficial del ente de socorro comentó que gracias a Dios el fuerte totazo cogió hacia arriba y no a los lados, porque de lo contrario el herido por quemaduras y los otros dos por esquirlas muy seguramente habrían fallecido en el acto.