24 Ene 2017 08:41 AM

Por 3 delitos serían judicializados agitadores del domingo cerca a La Santamaría de Bogotá

Por tres delitos serían judicializados quienes protagonizaron los disturbios el pasado domingo en los alrededores de la Plaza de Toros La Santamaría contra amantes de la fiesta brava, policías y hasta funcionarios oficiales.

ALERTA ... Por tres delitos serían judicializados quienes protagonizaron los disturbios el pasado domingo en los alrededores de la Plaza de Toros La Santamaría contra amantes de la fiesta brava, policías y hasta funcionarios oficiales.

El Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez Neira dijo en la Cariñosa de RCN que se les sindicaran de los delitos de lesiones personales, violencia contra servidor público y daños en  bien ajeno, e invitó a los afectados para que instauren las respectivas denuncias y ayuden a identificar a quienes pusieron en peligro sus vidas.

El duro del ente de investigación manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que personalmente está adelantando las averiguaciones de rigor que compromete a un buen número de personas que defienden a los animales pero atentan contra los humanos.