17 Jul 2017 09:29 AM

Por acumulación de gases se produjo explosión en edificio de Usaquén

Por acumulación de gases dentro del chut de las basuras y la imprudencia de uno de los residentes al lanzar una colilla encendida de cigarrillo al depósito, se presentó la explosión dentro de una torre habitacional del barrio Andalucía en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá y que deja un gran número de heridos y damnificados.

ALERTA … Por acumulación de gases dentro del chut de las basuras y la imprudencia de uno de los residentes al lanzar una colilla encendida de cigarrillo al depósito, se presentó la explosión dentro de una torre habitacional del barrio Andalucía en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá y que deja un gran número de heridos y damnificados.

Según voceros del cuerpo oficial de bomberos, el estallido ocurrió hacia la una y 30 de la madrugada del pasado domingo, cuando entre los pisos sexto y séptimo una chispa generó la detonación que dejó 43 personas afectadas, de las cuales 16 tuvieron que ser hospitalizadas.

Muchos de los residentes tuvieron que abandonar sus predios por las lamentables condiciones en que quedaron sus apartamentos y acudir a parientes para pasar la noche.