28 Jul 2015 08:30 AM

Por amenazas está muy vigilado el complejo judicial de Paloquemao

Bajo estrictas medidas de seguridad se mantiene el Complejo Judicial dePaloquemao, a raíz de las amenazas contra la sede judicial por elproceso que se les adelantan a 13 personas sindicadas de atentados terroristas en Bogotá.

ALERTA...Bajo estrictas medidas de seguridad se mantiene el Complejo Judicial dePaloquemao, a raíz de las amenazas contra la sede judicial por elproceso que se les adelantan a 13 personas sindicadas de atentados terroristas en Bogotá.

Según se pudo establecer, a la sede ingresaron llamadas amenazantes, lo que motivó a una reunión extraordinaria de las directivas del complejo con representantes de la Policía Metropolitana de la Capital, en donde se acordaron las medidas de seguridad para evitar cualquier alteración de orden público.

Un grupo de uniformado de investigadores especiales permanecerán en el lugar hasta nueva orden para garantizar la tranquilidad de quienes deben asistir a diario a los despachos judiciales, como nuestro veterano periodista Víctor Manuel Cortez.