31 Oct 2017 08:30 AM

Por ataque de celos nariñense mató a su mujer en San Cristóbal Sur

En medio de un presunto ataque de celos, murió la joven esposa, asesinada por su compañero sentimental en las horas de la noche del pasado sábado en una de las calles del barrio Calvo Sur de la localidad de San Cristóbal Sur en Bogotá. 

ALERTA …  En medio de un presunto ataque de celos, murió la joven esposa, asesinada por su compañero sentimental en las horas de la noche del pasado sábado en una de las calles del barrio Calvo Sur de la localidad de San Cristóbal Sur en Bogotá. 

José Omar Benavides, primo hermano de la víctima, identificada como Darling Estefany Montero Benavides de 22 años, comentó en La Cariñosa de RCN que su pariente, costurera de oficio, luego de participar de un Baby Shower salió en compañía de su marido Ronel Alexis Pavon Albán de 23, quien entró en una fuerte discusión con ella y terminó apuñalándola mortalmente. 

El señor Benavides dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los despojos mortales de Darling Estefany, madre de una niña de 3 años, fueron llevados al municipio de Génova Colón en el departamento de Nariño en el sur del país, en donde será sepultada, mientras el agresor al ser detenido, fue conducido a una de las cárceles en la capital del país.