16 Oct 2015 08:45 AM

Por buen camino avanza investigación de crimen de jovencita en Ciudad Bolívar

Por buen camino avanzan las investigaciones por la muerte de una jovencita que apareció dentro de un predio del barrio Lucero Bajo de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, el pasado 31 de enero de este año 2015 hacia la una de lamañana.

ATENCIÓN… Por buen camino avanzan las investigaciones por la muerte de una jovencita que apareció dentro de un predio del barrio Lucero Bajo de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, el pasado 31 de enero de este año 2015 hacia la una de lamañana.

La victima, identificada como Yuberly Paula Quiñones de 22 años de edad, según los primeros testimonios, supuestamente había muerto por envenenamiento, pero gracias a la labor de los forenses pudieron establecer que la mujer fue asfixiada y además presentaba quemaduras en los senos y lesiones producidas con arma blanca.

Alba Quiñones, madre de la fallecida dijo en la Cariñosa de RCN que tras 9 meses del horrible crimen de su hija, estudiante de bachillerato, nada se sabe del responsable del homicidio.

Doña Albita recordó a Yuberly Paula como una jovencita juiciosa que hasta sabia ingles pero lamentablemente por malas compañías se había metido al mundo del licor.