11 Feb 2017 07:21 AM

Por causarle la muerte a universitario lo podrían condenar a 17 años de 'cana'

Un total de 17 años podría pasar en la cárcel el sujeto que según un juez de la república, le causó la muerte a un estudiante universitario a punta de cuchillo en hechos ocurridos en el mes de mayo de 2015 en una calle de la localidad de Chapinero.

ALERTA … Un total de 17 años podría pasar en la cárcel el sujeto que según un juez de la república, le causó la muerte a un estudiante universitario a punta de cuchillo en hechos ocurridos en el mes de mayo de 2015 en una calle de la localidad de Chapinero.

Según el relato de la Fiscalía, en esa ocasión el agresor en estado de alicoramiento junto a otros sujetos la emprendió contra el estudiante Freddy Avellaneda  quien les habría gritado 'Cabezas Rapadas'.

Tras la agresión, el individuo huyó, pero tras la investigación de las autoridades competentes pudo ser detenido, llevado a centro de reclusión y finalmente a una audiencia condenatoria donde escuchó el monto de la sentencia.

Familiares del preso, al parecer la emprendieron contra los allegados a la víctima y por eso tuvo que intervenir la policía para sacarlos por las puertas de un parqueadero y así evitar la agresión.