6 Dic 2018 09:25 AM

Por celos taxista mató a 2 hermanas y luego se suicidó en Ciudad Bolívar

Por causa de los malditos celos, un taxista mató a dos hermanas tolimenses frente a un sembrado de papa en la vía que conduce a la Vereda Quiba de Ciudad Bolívar, kilometro 24 en el sur de Bogotá el pasado lunes en las horas de la mañana. 

ALERTA … Por causa de los malditos celos, un taxista mató a dos hermanas tolimenses frente a un sembrado de papa en la vía que conduce a la Vereda Quiba de Ciudad Bolívar, kilometro 24 en el sur de Bogotá el pasado lunes en las horas de la mañana. 

Mauricio Cardozo dijo en La Cariñosa de RCN que Jairo Tello recogió a la exmujer Sandra Yara Otavo y a la excuñada Elizabeth Yara Otavo, quien decidió no dejar sola a su ser querido porque desconfiaba del profesional del volante. 

El señor Cardozo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Jairo primero ultimó con un balazo a Elizabeth, madre de una niña de 6 años y luego asesinó a Sandra, progenitora de dos menores de 10 y 12 años, para finalmente pegarse un impacto en la sien, dejando esa escena macabra y luto en la familia.