3 Dic 2015 08:24 AM

Por defender a una mujer lo mataron en las puertas de un bar de Galerías

Por defender a una mujer, un joven fue asesinado por un presunto hincha del Independiente Santafé en las puertas de Caramba Bar sector rumbero de Galerías, localidad de Teusaquillo.

ALERTA… Increíble... Por defender a una mujer, un joven fue asesinado por un presunto hincha del Independiente Santafé en las puertas de Caramba Bar sector rumbero de Galerías, localidad de Teusaquillo.

El coronel NéstorMeleje dijo en la Cariñosa de RCN que el ciudadano, identificado como Juan Camilo Castro de 33 años de edad, ingeniero ambiental, al ver que a una muchacha la estaban cascando, trató de mediar en el escándalo, pero resultó  con una herida a la altura del corazón que lo dejó sin vida cuando era atendido en la clínica Palermo.

El comandante de lapolicíaen la localidad de Teusaquillo afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que al parecer el causante del acto homicida, reconocido en la zona, huyó del local ubicado en la calle 53 con carrera 27 y por ello las autoridades competentes realizan un plan especial para dar con su paradero.