8 Mayo 2018 08:49 AM

Por desnutrición habría fallecido niño indígena en el centro de Bogotá

Por física hambre habría muerto un niño de tan solo tres años de edad perteneciente a una comunidad de indígenas Emberá, quienes habitan un inquilinato ubicado en el barrio La Favorita en pleno centro de la capital de la república. 

ALERTA ... Increíble … Por física hambre habría muerto un niño de tan solo tres años de edad perteneciente a una comunidad de indígenas Emberá, quienes habitan un inquilinato ubicado en el barrio La Favorita en pleno centro de la capital de la república. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-05-08-at-7.28.23-AM.mp4"][/video]

El coronel Ángel Acosta dijo en La Cariñosa de RCN que al parecer el pequeño era dejado solito todo el día mientras sus padres salían a buscar lo de la comida y regresaban en las horas de la tarde. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la criatura a simple vista presentaba alto grado de desnutrición y fueron las unidades de criminalística las que lo condujeron a Medicina Legal en donde los forenses darán a conocer la verdadera causa del fallecimiento.