9 Dic 2015 01:05 PM

Por diferencias en un cultivo sujeto habría asesinado a pareja en Arbeláez

Por diferencias en negocios relacionados con siembra de productos agrícolas en sociedad, es que un diabólico sujeto habría asesinado a un matrimonio dentro de la finca Nueva York en el municipio de Arbeláez Cundinamarca.

ALERTA...Por diferencias en negocios relacionados con siembra de productos agrícolas en sociedad, es que un diabólico sujeto habría asesinado a un matrimonio dentro de la finca Nueva York en el municipio de Arbeláez Cundinamarca.
Así lo dijo el propio individuo que ocasionó el acto criminal, identificado como Edilberto Prada Roncancio de 48 años de edad, quien fue capturado por el grupo Gaula de la policía y el cual está señalado además de secuestrar y cometerle abuso sexual a una menor de 12 años de edad, hija de la pareja ultimada.

El criminal le causó la muerte al agricultor de 48 años y la compañera de este de 46 años, hace aproximadamente doce días y las identidades no fueron entregadas por unidades de criminalística que adelantaron la diligencia de inspección y traslado de los cuerpos a la morgue municipal.