3 Mar 2015 08:24 AM

Por el no pago de extorsión habrían activado petardo en Engativá

Tres adultos y un bebecito de tan solo seis meses de nacido, además de vehículos averiados y ventanales destruidos de 9 apartamentos y 3 bodegas, dejó la detonación de un artefacto artesanal en la reja de un rustico parqueadero ubicado en la localidad de Engativá.

ALERTA...Increíble...Tres adultos y un bebecito de tan solo seis meses de nacido, además de vehículos averiados y ventanales destruidos de 9 apartamentos y 3 bodegas, dejó la detonación de un artefacto artesanal en la reja de un rustico parqueadero ubicado en la localidad de Engativá.

La tremenda explosión ocurrió en las horas de la noche de este lunes en la calle 67 con la carrera 113 del barrio Villa Gladys hasta donde llegaron unidades del cuerpo oficial de bomberos de la estación Garcés Navas y patrulleros de la policía para atender la emergencia.

Según informaciones de paramédicos que atendieron el llamado de auxilio, los lesionados presentan politraumatismo facial y auditivo, situación que llevó a que varios de ellos fueran trasladados en ambulancias a centros hospitalarios cercanos en donde son atendidos a esta hora.

Carlos Mauricio Naranjo, alcalde de la localidad decima, dijo en la Cariñosa de RCN que  el hecho, presentado sobre las 8:10 de la noche obedecería a una retaliación por el no pago de una extorsión  por parte del dueño del parqueadero.

Por su parte el general Humberto Guatibonza, comandante de la MEBOG, manifestó que por este nuevo atentado terrorista se abrió una exhaustiva investigación para establecer quienes estarían detrás de este nuevo ataque.