21 Feb 2017 08:56 AM

Por evitar atraco asesinaron a dueño de supermercado en Usme

Por evitar un atraco fue asesinado el propietario de un reconocido supermercado que funciona en el barrio Danubio Azul de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

ALERTA … Por evitar un atraco fue asesinado el propietario de un reconocido supermercado que funciona en el barrio Danubio Azul de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Wilson Castillo, empleado del negocio, dijo en La Cariñosa de RCN que su patrón, identificado como Juan Carlos Arias Guerrero estaba en la caja cuando de repente fue abordado por un tipo y una vieja que se cubrían parte del rostro con un tapabocas y portaban una pistola.

El señor Castillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al oponerse al robo, Juan Carlos de 30 años de edad recibió un certero balazo que le atravesó el corazón, mientras la malvada pareja se daba a la fuga.

El joven emprendedor boyacense tras quedar desgonzado sobre las baldosas del local, fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital El Tunal donde perdió la vida y a esta hora los pillos son buscados con las características que aportaron testigos y los mismos videos captados por cámaras de seguridad del sitio.