22 Sep 2015 08:44 AM

Por evitar duro castigo contra una mujer asesinan a policía en Nemocón

Por intentar mediar en una pelea sentimental, un auxiliar regular oriundo de Melgar,Tolima fue asesinado a plomo por un intolerante sujeto en el municipio deNemocón en el departamento de Cundinamarca.

ALERTA…Increíble...Por intentar mediar en una pelea sentimental, un auxiliar regular oriundo de Melgar,Tolima fue asesinado a plomo por un intolerante sujeto en el municipio deNemocón en el departamento de Cundinamarca.

El uniformado, identificado como Bryan Andrés Páez Álvarez de 19 años de edad, se desplazó con su compañero para atender el caso y al llegar y ver cómo un sujeto le daba una terrible muenda a su mujer quiso evitar el maltrato hacia la dama pero el enloquecido sujeto desenfundó un revolver y tras gritarle sapo, disparó en dos oportunidades contra el joven policía para ocasionándole la muerte casi que de manera instantánea.

El joven representante en estado agonizante fue auxiliado por buenos samaritanos de la región y llevado hasta el hospital del pueblo en donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El coronel  Henry Fernández dijo en la Cariñosa de RCN que refuerzos policiales tuvieron conocimiento del hecho e inmediatamente acudieron a sector conocido como el Divino Niño para apoyar a sus compañeros, en donde le dieron captura al criminal de 32 años de edad, el cual intentó escapar en una buseta tras el crimen pero fue impactado en una de sus piernas.

El comandante de la policía del distrito de Zipaquirá manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el intolerante sujeto fue trasladado a la cárcel de la población en donde a esta hora permanece recluido, señalado de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas