4 Mayo 2018 09:24 AM

Por evitar el robo de su bicicleta asesinan a instructor del IDRD

Un profesor de Educación Física que recibió varias heridas a puñal tras oponerse al robo de su bicicleta en la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país en las horas de la noche del pasado jueves, falleció en la mañana del viernes cuando era atendido en el Hospital de Kennedy. 

ALERTA … Un profesor de Educación Física que recibió varias heridas a puñal tras oponerse al robo de su bicicleta en la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país en las horas de la noche del pasado jueves, falleció en la mañana del viernes cuando era atendido en el Hospital de Kennedy. 

El docente adscrito al Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD identificado como Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón de 23 años de edad resultó sorprendido por los malandros cerca de un semáforo del Portal de Las Américas de TransMilenio luego de salir de hacer una actividad en Tunjuelito y cuando iba para su casa. 

A esta hora, agentes del orden tratan de establecer la identidad y el paradero de los criminales del apreciado instructor que se suma a la lista negra de muertes en medio de robos a ciclas en la capital del país. 

Oscar Ruiz, vocero del IDRD comentó en La Cariñosa de RCN que la muerte de Jeisson Alejandro vinculado a la institución hace 5 años, es una gran pérdida para la recreación en la ciudad por su carisma y conocimiento en lo que hacía.