31 Oct 2017 08:12 AM

Por extorsión agravada será procesada hija del magistrado Malo

Por extorsión agravada será procesada Yara Milena Malo Bermúdez, hija del magistrado Gustavo Malo Bermúdez, quien fue vinculada a una investigación especial tras ser denunciada por una funcionaria de la Fiscalía General de la Nación, quien supuestamente era acosada para la entrega de un porcentaje de su salario por ser beneficiada con ese puesto. 

ALERTA … Por extorsión agravada será procesada Yara Milena Malo Bermúdez, hija del magistrado Gustavo Malo Bermúdez, quien fue vinculada a una investigación especial tras ser denunciada por una funcionaria de la Fiscalía General de la Nación, quien supuestamente era acosada para la entrega de un porcentaje de su salario por ser beneficiada con ese puesto. 

El ente de investigación le imputó a Yara Milena el delito de extorsión agravada, al tiempo que solicitó la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario. 

Durante la audiencia, la sindicada no aceptó, aunque en la misma se conocía de otros señalamientos, como que Malo Bermúdez ofrecía algunos cargos a abogados en la Fiscalía y en otras entidades públicas.