6 Feb 2017 09:01 AM

Por fin el 22 de marzo entregan deprimido de la calle 94 en Bogotá

Luego de meterle la chancleta, por fin se entregará la empantanada obra del deprimido de la calle 94 con NQS en el norte de Bogotá el próximo 22 de marzo de este año 2017.

ALERTA … Luego de meterle la chancleta, por fin se entregará la empantanada obra del deprimido de la calle 94 con NQS en el norte de Bogotá el próximo 22 de marzo de este año 2017.

El alcalde de Bogotá, Enrique 'El Kike' Peñalosa dijo en la Cariñosa de RCN que gracias al 'Chamboneo de Contracciones' en administraciones anteriores, se inició esta obra con un costo de 48 mil millones y terminó valiendo 170 mil millones, cosa que nunca más debe pasar en esta ciudad.

El 'Kike' comentó en el noticiero Alerta Bogotá que le tocó metérsela toda con 500 obreros trabajando día y noche los 7 días de la semana y gracias a eso se puede entregar un mes antes de lo previsto por los ingenieros e indicó que la capital se llenará de trabajadores por la cantidad de obras con buenos diseños que arrancan para darle mejor movilidad, calidad de vida y hasta seguridad a los ciudadanos, porque agentes encubiertos estarán pendientes de echarle mano a bandas delincuenciales que azotan a los pasajeros del SITP y TransMilenio.

Yaneth Rocío Mantilla Barón, directora del IDU indicó que solo falta pequeños detalles como unas cuantas losas y algunos retoques en las máquinas de bombeo para entregar el popular deprimido de la 94.