19 Nov 2015 12:14 PM

Por fin se adelantó audiencia contra piloto Manzanera Mier

Se llevó a cabo la audiencia preparatoria contra el piloto Ernesto Manzanera Mier, presunto responsable del accidente registrado en la Autopista Norte con calle 134 en Bogotá y en el que perdieron la vida cuatro integrantes de una misma familia que provenían del departamento de Boyacá.

ATENCION…Se llevó a cabo la audiencia preparatoria contra el piloto Ernesto Manzanera Mier, presunto responsable del accidente registrado en la Autopista Norte con calle 134 en Bogotá y en el que perdieron la vida cuatro integrantes de una misma familia que provenían del departamento de Boyacá.

Durante la diligencia la Fiscalía presentó las pruebas que hará valer en el juicio, mientras que el implicado aseguró que romperá su silencio cuando sea requerido en el juicio.

Al termino de la misma, los familiares de los fallecidos en la madrugada del martes 2 de diciembre de 2014 intentaron agredir a Manzanera, por lo que la policía debió intervenir para proteger la integridad del sindicado.

Don Edilberto Sánchez, pariente de las personas muertas, María Marlen Moreno Sánchez, Cesar Augusto Moreno Sánchez, José del Carmen Moreno Sánchez  e Idilfonso Naranjo Forero, dijo en la Cariñosa de RCN que el juicio oral arrancará del 1 al 3 de febrero del próximo año.