4 Jul 2015 07:45 AM

Por homicidio culposo serían procesados 3 bomberos por muerte de niño

Por homicidio culposo serían procesados los tres miembros del cuerpo oficial de bomberos, señalados del descuido y posterior muerte del niño Nicolás Quevedo Rizzo, dentro de una piscina ubicada en la estación de la entidad de socorro en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Por homicidio culposo serían procesados los tres miembros del cuerpo oficial de bomberos, señalados del descuido y posterior muerte del niño Nicolás Quevedo Rizzo, dentro de una piscina ubicada en la estación de la entidad de socorro en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

Según se pudo establecer, los encargados de la investigación del lamentable caso indagan si en el lugar se cumplieron los protocolos en el momento que el niño enfrentaba la emergencia tras recibir las instrucciones del programa vacacional para ser bomberito.

Forenses del instituto de Medicina Legal entregaran el informe final de las causas de la muerte del infante en los próximos días, para ser entregados a la Fiscalía, quien adelanta el proceso investigativo.