2 Abr 2018 12:31 PM

Por humillar a patrullera joderían a tostado aspirante a la Cámara

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional puso la denuncia formal en la Fiscalía General de la Nación en contra del excandidato a la Cámara de Representantes por Bogotá que humilló y amenazó a una patrullera de la Institución que le puso un parte por estar mal parqueado. 

ALERTA … La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional puso la denuncia formal en la Fiscalía General de la Nación en contra del excandidato a la Cámara de Representantes por Bogotá que humilló y amenazó a una patrullera de la Institución que le puso un parte por estar mal parqueado. 

El general Ramiro Castrillón, director de la Policía de Tránsito, aseguró que ahora será el ente acusador el que decida cuáles son los delitos que se le pueden imputar a Hernando Zabaleta, luego de resaltar que la uniformada actuó conforme dictan los procedimientos. 

El alto oficial resaltó que no existió irregularidad alguna en el proceso de imposición del comparendo contra Zabaleta Echeverry por parte de la patrullera y dijo que las diferentes placas registradas en el documento que muestra la infracción obedecen a que hubo más de dos policías en el momento que se sancionó al conductor.