23 Abr 2015 09:59 AM

Por intervenir en pelea de hijo asesinan a habitante de Sibaté

Por intervenir en una pelea de su hijo, un ciudadano del municipio de Sibaté en Cundinamarca murió apuñalado el domingo en horas de la tarde.

ALERTA...Increíble...Por intervenir en una pelea de su hijo, un ciudadano del municipio de Sibaté en Cundinamarca murió apuñalado el domingo en horas de la tarde.

Luis Fernando Romero, la víctima, cocinero de oficio, recibió una certera puñalada al corazón por parte de un violento tío de un muchacho del barrio ya capturado, en medio de una riña que se desató cuando uno de sus hijos discutía con un vecino de la zona.

Sandra Jaimes, esposa del fallecido comentó en la Cariñosa de RCN que a Luis Fernando lo alcanzaron a llevar al hospital del pueblo a donde llegó sin signos vitales, lo que generó que sus hijos se enfurecieran y fueran a acabarle los ventanales de la casa de los agresores.

Unidades de la policía y del CTI seccional Cundinamarca se encargaron de realizar la diligencia de rigor y llevar el cuerpo a la morgue municipal para luego comenzar las investigaciones.