3 Ene 2019 09:52 AM

Por la pérdida de un cuchillo habría matado a su mejor amigo

 La pérdida de un cuchillo fue lo que provocó la muerte de un joven de 24 años dentro en medio de una ‘bebeta’ que se llevaba a cabo dentro de una vivienda del barrio La Herradura localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.  

ALERTA … La pérdida de un cuchillo fue lo que provocó la muerte de un joven de 24 años dentro en medio de una ‘bebeta’ que se llevaba a cabo dentro de una vivienda del barrio La Herradura localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

Fanny Peñalosa esposa de la víctima identificada como Diego David Botía Díaz dijo en La Cariñosa de RCN que su compañero sentimental, vigilante de oficio, pensó que su ‘parcero’ estaba bromeando por el puñal extraviado, pero de un momento a otro recibió una herida mortal que lo alejó para siempre de este mundo. 

La viuda del guarda de seguridad manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que ese criminal dijo que estaba muy arrepentido por lo hecho, ya que no se hallaba en sus cabales e indicó que en las próximas horas se estaría entregándose a la justicia.