13 Oct 2016 08:44 AM

Por líos con perro Pitbull habrían asesinado a un vecino de San Cristóbal Sur

A cuchillo un criminal le quitó la vida en las últimas horas a un maestro de la construcción costeño, oriundo de Mompóx, Bolívar y habitante del barrio Nueva Delhi de la localidad de San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá.

ALERTA… A cuchillo un criminal le quitó la vida en las últimas horas a un maestro de la construcción costeño, oriundo de Mompóx, Bolívar y habitante del barrio Nueva Delhi de la localidad de San Cristóbal, en el suroriente de Bogotá.

Evangelina Saavedra, esposa del infortunado identificado como Algemiro Bánquez Delgado de 44 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que su marido abrió la puerta de la vivienda cuando fue sorprendido por el intolerante que tras hacerle una serie de reclamos por una diferencia que tenían desde meses atrás por el ataque de un perro Pitbull, procedió a abalanzársele con un cuchillo.

Doña Evangelina denunció en el noticiero Alerta Bogotá que Algemiro y sus hijos habían recibido amenazas de muerte por parte de este violento y peligroso vecino que conocen con el alias del 'Chueco', las cuales hizo realidad el pasado domingo.